Real Biblioteca

Usos autorizados de las imágenes

El permiso para publicar imágenes pertenecientes a originales propiedad Patrimonio Nacional debe ser solicitado por escrito. La solicitud se dirigirá a: real.biblioteca@patrimonionacional.es

Se ceden gratuitamente las imágenes utilizadas, con la obligatoriedad de indicar su procedencia según el modelo citado arriba, en los siguientes casos:

• Investigaciones privadas cuyo destino no sea una publicación comercial.
  • Usos académicos y educativos de los contenidos solicitados o descargados, incluidas conferencias y tesis.
  • Seminarios y cursos on line de contenido científico, académico o educativo.
  • Publicaciones científicas, tanto monografías impresas como revistas electrónicas y en papel siempre que la imagen no aparezca en la cubierta o en las solapas de la publicación.
  • Websites de orientación académica y científica que no estén vinculadas a promoción comercial.
  • Imágenes destinadas tanto a catálogos impresos como a recursos electrónicos propiciados por exposiciones en las que colabore Patrimonio Nacional.